Seleccionar página

Pescadería Soler

conócemos más

Ana y Salvi

Toda una vida llevando el mar a  nuestros Clientes

Pescadería SOLER en mercado de ATARAZANAS nace en 1993 con la idea de ofrecer una amplia variedad de pescados y mariscos. Salvador Soler y después su esposa Ana, regentan este tradicional negocio malagueño.

Durante años hemos unido lo tradicional con lo moderno, atrayendo la atención de nuestra clientela tanto con pescados tradicionales como los más exóticos.

En Pescadería SOLER nos percatamos que los tiempos cambian y fuimos pioneros de llevar el pescado directo al hogar de nuestros clientes con un trato amable, rápido y cercano haciendo bueno nuestro lema: DEL MAR A SU MESA

.

Pescaderia Soler - del mar a tu casa
Pescaderia Soler - del mar a tu casa
Salvi

Salvi

Ana

Ana

Galería

¿Cómo haces un pedido?

Video diario

Todas las mañanas os envíamos un vídeo con todo el material, para que podáis ver rápido qué os podemos llevar a casa. 

WhatsApp

Nos envías un mensaje diciendo qué quieres, dónde. Nosotros te indicamos la entrega y el importe.

Preparación

Preparamos el pedido con todas las medidas de seguridad COVID, limpiamos el pescado, lo metememos en sus envases. 

Entrega

Te lo llevamos a tu casa, limpio, fresco... listo para disfrutar de él. También puedes recogerlo en el puesto. ¿Fácil no?

¿Quieres que te llevemos el mar a su mesa?

6 + 10 =

¿Te apuntas al Grupo de  WhatsApp?

Ana Margarita Jauregui Nuñez ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para Proyecto: moves 3 dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Te podemos ayudar?